banner

Diseño de corona dental

China Dental Design Center ofrece un servicio completo de diseño CAD dental digital para clientes de todos los rincones del mundo, especialmente para coronas y puentes de contorno completo y anatomía completa, ya sea sobre muñones preparados o sobre pilares de implante.

 

Su proveedor profesional de diseño de coronas dentales
 

China Dental Design Center es una de las mejores empresas de diseño dental de China (laboratorio dental de China) y se centra únicamente en el diseño dental. Con 20 técnicos dentales experimentados, China Dental Design Center se compromete a proporcionar diseños dentales profesionales y cosméticos para diferentes soluciones dentales.

 

¿Por qué elegirnos?

Productos de calidad

Contamos con equipos avanzados de producción y prueba, y nuestros productos cumplen con varios estándares.

 

Rica experiencia

Contamos con años de experiencia en la industria y un equipo de técnicos dentales profesionales y una precisión constante y alta calidad de nuestros productos.

Servicio confiable

Nuestro equipo está comprometido a brindar un servicio confiable y consistente, garantizando que usted reciba productos de alta calidad y atención al cliente de nuestra parte en todo momento.

Equipo profesional

La empresa cuenta con técnicos dentales profesionales y cuenta con abundante potencia técnica, equipos bien acondicionados y tecnología que llega a la perfección.

 

¿Qué es el diseño de corona dental?

 

 

Una corona dental, también conocida como capuchón, es un tratamiento dental que reemplaza la parte más externa del esmalte con material fresco y abarca todo el diente. Tiene forma y tamaño exactamente como un diente natural, y entra en contacto normal con los dientes vecinos, permitiendo masticar adecuadamente los alimentos sin "favorecer" la dentición dañada o dolorosa. En cuanto a su funcionalidad, una corona es extremadamente similar a un diente natural. Dependiendo de la composición específica de una corona, esta puede incluso parecer tan real como la dentición natural.

 

Los beneficios de las coronas dentales

Veamos algunos beneficios de Dental Crown a continuación:
Funcionalidad restaurada
Las coronas dentales restauran la función de un diente dañado o debilitado, permitiéndole volver a masticar y hablar cómodamente.
Mejora estética
Las coronas pueden mejorar significativamente la apariencia de su sonrisa, especialmente si tiene dientes descoloridos, deformes o de mal tamaño.

Durabilidad

Dependiendo del material utilizado, las coronas dentales pueden ser muy duraderas y durar muchos años con el cuidado adecuado.

Preservación de los dientes naturales

Las coronas a menudo pueden salvar un diente que de otro modo requeriría extracción, preservando su sonrisa natural.

Mayor confianza

Una hermosa sonrisa puede aumentar su confianza y autoestima, y ​​las coronas dentales juegan un papel importante para lograrlo.

 

Tipos de coronas dentales

 

 

Hay muchos tipos de coronas dentales. El tipo adecuado para usted depende de sus preferencias personales y necesidades únicas de salud bucal.
coronas de metal
Los técnicos dentales utilizan varios metales para fabricar coronas dentales, incluidos oro, paladio, níquel y cromo. Las coronas de metal rara vez se astillan o rompen, duran más en términos de desgaste y solo requieren una pequeña eliminación del esmalte. También pueden resistir fuerzas de mordida y masticación.
El color metalizado es el principal inconveniente de este tipo de coronas. Las coronas de metal son una buena opción para los molares que no están a la vista.
Coronas de porcelana fundida sobre metal (PFM)
Las coronas de porcelana fundida sobre metal (PFM) combinan la durabilidad del metal y el aspecto natural de la porcelana. Los dentistas pueden combinar estas coronas con el tono de sus propios dientes.
A pesar de su solidez, las coronas PFM tienen algunos inconvenientes. Por ejemplo, el revestimiento de porcelana puede desprenderse con el tiempo, dejando al descubierto el metal que se encuentra debajo. Además, las coronas PFM pueden desgastar gradualmente el esmalte de los dientes opuestos (los dientes que tocan la corona cuando cierra la boca).
Las coronas PFM duran casi tanto como las coronas de metal. Pueden restaurar tanto los dientes anteriores como los posteriores.
Coronas de cerámica prensada
Una corona de cerámica prensada tiene un núcleo interior duro. Es similar a un PFM, pero el núcleo es cerámico en lugar de metal. Para fabricar este núcleo interno, un técnico funde y presiona la cerámica en un horno a una temperatura muy alta. A continuación, añaden varias capas de porcelana. Al igual que las coronas totalmente de porcelana, las coronas de cerámica prensada imitan la translucidez del esmalte dental natural.
Las coronas de cerámica prensada tienen los mismos inconvenientes que las coronas de PFM. Las capas de cerámica pueden desprenderse con el tiempo. Los dentistas utilizan coronas de cerámica prensada en los dientes anteriores y posteriores.
Coronas totalmente cerámicas o de porcelana.
Las coronas totalmente de cerámica o porcelana imitan la apariencia del esmalte dental más que cualquier otro tipo de corona. También son una buena opción si tienes alergias a los metales.
Los técnicos de laboratorio utilizan muchos materiales diferentes para fabricar coronas de cerámica, pero uno de los más populares es el dióxido de circonio. Las coronas de circonio son extremadamente duraderas y pueden soportar fuerzas más intensas que otros tipos de coronas de cerámica. También son suaves con los dientes opuestos, lo que resulta en un menor desgaste del esmalte.
Coronas dentales el mismo día
Muchos dentistas utilizan la tecnología CAD/CAM (diseño y fabricación asistidos por computadora) para crear coronas en su consultorio mientras usted espera. Este software le permite a su dentista tomar impresiones dentales digitales de sus dientes y luego usar esas impresiones para diseñar una corona personalizada. Una vez que su dentista diseñe su corona, enviará los archivos de imagen a una fresadora en el lugar. La máquina elaborará su nueva corona a partir de un bloque sólido de cerámica.
La principal ventaja de la tecnología CAD/CAM es que puede obtener una corona dental en una sola visita al consultorio. Sin embargo, las coronas el mismo día no son para todos. Pregúntale a tu dentista si eres candidato.
Coronas totalmente de resina
Las coronas dentales hechas de resina generalmente son menos costosas que otros tipos de coronas. Pero son frágiles y tienen más probabilidades de romperse en comparación con las coronas de porcelana fundida sobre metal (PFM).
Los dentistas suelen utilizar resina para hacer coronas temporales. Duran en promedio de tres a cinco años.

 

¿Qué sucede durante un procedimiento de corona dental?
 

La colocación de una corona dental suele requerir dos citas:

Primera visita

Los pasos para un procedimiento de corona dental incluyen:
● Preparando su diente. Para preparar su diente para una corona, su dentista deberá eliminar parte de su esmalte natural. Esto deja espacio para su nueva corona y garantiza que permanecerá en su lugar una vez adherida. Su dentista también puede usar un material de empaste para reconstruir ciertas partes de su diente. Durante este paso, el objetivo principal es crear una base sólida para su nueva corona.
● Impresiones dentales. A continuación, su dentista tomará impresiones de sus dientes. Pueden ser impresiones físicas tomadas con un material similar a una masilla o impresiones digitales tomadas con un escáner de mano. Su dentista enviará estas impresiones a un laboratorio dental. Allí, un técnico los utilizará para crear su corona dental personalizada.
● Colocación de corona temporal. Por lo general, un laboratorio dental tarda de dos a tres semanas (a veces más) en fabricar su nueva corona. Mientras espera su corona final, su dentista le colocará una temporal. Las coronas temporales suelen estar hechas de resina o acrílico.

Segunda visita

Cuando el laboratorio termine su nueva corona, la enviará de regreso al consultorio de su dentista. Durante una segunda visita al consultorio, su dentista:
● Retire su corona temporal.
● Verifique la forma, el color y el ajuste de su nueva corona.
● Pegue la nueva corona a su diente usando un cemento dental fuerte.

 

Beneficios de las coronas dentales para un cambio de imagen de sonrisa
productcate-300-300
Dental Bridge Coping Design
Dental Crown Coping Design
Dental Veneer Design

Muy pocas personas nacen con dientes naturales que lucen completamente impecables. Además, la apariencia de los dientes tiende a degradarse con el tiempo debido a un cuidado inadecuado, malos hábitos bucales o traumatismos accidentales en la boca. Básicamente, las coronas dentales permiten a las personas cubrir los dientes dañados o poco atractivos con tapas estéticamente más agradables que se personalizan para que coincidan con la forma y el color de los otros dientes del paciente. Las coronas pueden ayudar a los pacientes que desean un cambio de sonrisa a lograr los resultados que desean de varias maneras.
Abordar dientes rotos o desgastados
Los dientes pueden astillarse o agrietarse si un paciente se cae o recibe un golpe en la boca. Además, los dientes pueden desgastarse notablemente debido a malos hábitos como rechinar los dientes, morderse las uñas o masticar hielo. Una corona dental puede cubrir el daño y evitar daños mayores al diente natural.
Darle a los dientes una forma más uniforme
Muchas personas nacen con dientes que no todos tienen la misma forma. Si un diente es notablemente más corto o más pequeño que los dientes circundantes, puede hacer que la sonrisa del paciente parezca desproporcionada. Las coronas se pueden diseñar para que los dientes tengan la longitud y el tamaño deseados.
Reemplazo de dientes perdidos
Los implantes dentales son uno de los principales métodos utilizados para reemplazar dientes que faltan debido a accidentes inesperados o la necesidad de extracción. Una vez que el implante está incrustado y ha cicatrizado por completo, se coloca una corona encima para llenar el espacio con una solución de aspecto natural.
Restaurar dientes cariados o manchados
Aunque los empastes se pueden utilizar para casos menores de caries, a veces se utilizan coronas para restaurar dientes que tienen caries muy grandes. En el caso de dientes muy manchados, las coronas dentales pueden lograr buenos resultados, especialmente si los procedimientos de blanqueamiento dental no producen el resultado deseado.

 

¿Por qué son necesarias las coronas dentales?

 

Varias situaciones pueden requerir el uso de coronas dentales:

 

Caries dental:Cuando un diente tiene caries extensas y un empaste no puede restaurar adecuadamente su estructura, se usa una corona para brindar soporte adicional.

 

Dientes fracturados o agrietados:Los dientes fracturados, agrietados o debilitados debido a una lesión o al desgaste se benefician de la protección y el refuerzo que proporcionan las coronas.

 

Tratamiento de conducto:Después de un procedimiento de conducto radicular, a menudo se coloca una corona en el diente tratado para fortalecerlo y protegerlo de daños mayores.

 

Mejoras cosméticas:Las coronas se pueden utilizar con fines cosméticos para mejorar la apariencia de dientes deformes, descoloridos o de tamaño deficiente.

 

Implantes dentales:Las coronas se colocan encima de los implantes dentales para reemplazar los dientes perdidos, restaurando tanto la función como la estética.

 

Temporary Crown Design PMMA Design For Immediate Implant Loading

 

Cuidados posteriores y mantenimiento: corona dental

El cuidado posterior y el mantenimiento son aspectos cruciales para garantizar el éxito a largo plazo de su corona dental. Para mantener tu corona en óptimas condiciones, prioriza las buenas prácticas de higiene bucal. Cepille sus dientes al menos dos veces al día con un cepillo de dientes de cerdas suaves y pasta dental con flúor, prestando especial atención al área alrededor de la corona para eliminar la placa y los restos de comida. Utilice hilo dental suave y regularmente para limpiar entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, previniendo enfermedades de las encías que podrían afectar la estabilidad de la corona. Incorporar un enjuague bucal antimicrobiano a su rutina puede ayudar aún más a mantener la salud bucal. Evite masticar objetos duros o alimentos excesivamente pegajosos, ya que pueden dañar la corona. Por último, realice controles dentales regulares cada seis meses o según lo recomiende su dentista para controlar el estado de su corona, abordar cualquier problema que surja de manera temprana y garantizar la salud general de su sonrisa. Con el cuidado y la atención adecuados, su corona dental puede brindarle años de beneficios funcionales y estéticos.

 

6 mejores materiales para coronas dentales

Coronas de Porcelana y Cerámica
Las coronas de porcelana o cerámica son excelentes para los dientes frontales. Se adaptan muy bien a la forma, el tamaño y el color de los dientes circundantes, por lo que lucen completamente naturales cuando se colocan sobre todo el diente.
Vienen en dos formas:
● Coronas totalmente cerámicas
● Coronas dentales de cerámica prensada
Una corona dental de cerámica también es muy fácil de limpiar porque no hay metal en los lados que atrape la suciedad. Como no contienen metal, tampoco son tóxicos, ideales para pacientes con alergias al metal. Las coronas de porcelana son opciones asequibles a largo plazo porque resisten las grietas más que cualquier otra corona.
Coronas totalmente metálicas
Una corona de metal es un material ideal a largo plazo para proteger sus dientes. Las coronas de metal rara vez se astillan, son fáciles de quitar y son los tipos de coronas más tolerantes a las fuerzas de mordida y masticación.
Las coronas de oro, en particular, ganaron popularidad en los años 80 y 90. Aunque se conocen como coronas de oro, estas coronas en realidad consisten en una aleación de oro combinada con otros metales.
Para los adultos, lo mejor es una corona de plata u oro, ya que preserva una mayor parte de la estructura dental sana y es suave con los dientes opuestos. Tiene la ventaja de desgastarse lentamente sobre el diente natural, lo que los convierte en una excelente opción a largo plazo. Aunque son ideales para restaurar molares que están fuera de la vista, no son una opción de moda para los dientes frontales en la actualidad.
Lo más probable es que un dentista pediátrico recomiende una corona de acero inoxidable totalmente metálica para niños. Las coronas de acero inoxidable están prefabricadas, lo que reduce la necesidad de que los niños reciban anestesia general.
Coronas de porcelana fundida sobre metal
La alternativa más cercana a las coronas de oro (coronas dentales de porcelana fundida sobre metal o PFM) ofrece a los pacientes lo mejor de ambos mundos: una solución cosmética resistente y duradera. Las coronas PFM, específicamente las coronas de porcelana fundida con oro, también permiten el uso de cementos de ionómero de vidrio, que son menos invasivos y más estables que otros materiales cementantes.
Además, si la porcelana alguna vez se fractura, no dañará la estructura dental porque hay una capa protectora subyacente de base de aleación metálica que se adhiere directamente al diente.
Coronas de circonio y porcelana fundida sobre circonio
La circona se utiliza para la producción de todo tipo de cerámicas, incluidas las restauraciones dentales. Es un óxido cristalino blanco elaborado a partir del metal circonio.
Las propiedades de la circona la convierten en un excelente material para coronas dentales porque equilibra la dureza y la elasticidad. Las coronas de circonio tienen un aspecto fantástico y tienen menos probabilidades de fracturarse que las coronas de PFM.
Estas coronas tardan menos en instalarse y no requieren múltiples visitas al dentista. Su dentista puede cortar, dar forma y cementar permanentemente la corona de circonio sin enviarla a un laboratorio dental.
Las coronas de circonio también son más asequibles que las coronas de metal. Debido a que los dentistas los elaboran a partir de escaneos digitales, resultan extremadamente precisos.
Coronas dentales compuestas
El composite dental es un material de resina que se utiliza para rellenar los espacios entre los dientes o cubrirlos con una corona. A pesar de ser sintético, sigue ofreciendo cualidades similares a los dientes naturales gracias a su flexibilidad y resistencia contra las caries.
Aunque esta opción es la más asequible, es posible que no funcione bien en términos de resistencia y durabilidad. Es posible que deba visitar a su dentista con regularidad para reemplazar las coronas dentales compuestas. Sin embargo, son una excelente opción para los pacientes que necesitan restaurar sus dientes anteriores y posteriores pero que no toleran las coronas de metal y porcelana.
Coronas de disilicato de litio
Lo último en tecnología de coronas dentales es el disilicato de litio, un tipo de corona totalmente cerámica. Este tipo de corona crea una dentadura postiza liviana y delgada que los dentistas pueden personalizar fácilmente para adaptarse al diente natural de cada paciente.
Las coronas de disilicato de litio tienen un aspecto fantástico y son increíblemente duraderas. Sin embargo, son más caras que otras coronas dentales. Además, algunos dentistas han informado fallas significativas al usar coronas de disilicato para restauraciones múltiples de dientes posteriores.

 

Cómo se hacen las coronas dentales

 

Las coronas dentales se pueden crear de manera diferente en diferentes consultorios, ya sea mediante un molde o mediante un modelo construido digitalmente.
Preparando el diente
Una corona dental se utiliza para revestir y proteger un diente dañado. A menudo, el diente debe prepararse eliminando una porción del esmalte y, a veces, incluso el centro del diente. Si la caries se ha extendido demasiado, se debe realizar una cirugía de endodoncia o un tratamiento de conducto. Sin embargo, si el nivel de caries o daño no es demasiado avanzado, se puede colocar una corona dental simplemente reduciendo la superficie del diente en una cantidad adecuada.
Una vez preparado el diente, se creará un modelo del diente preparado. A partir del modelo se elabora un molde para formar tu corona dental. Debido a que cada boca es diferente, cada corona dental es diferente y está creada específicamente para encajar correctamente sobre el diente que cubrirá. Si falta el diente o debe extraerse porque el daño es demasiado extenso, un implante dental puede funcionar en lugar del diente para sostener la corona dental.
Creando la corona dental
Su corona dental se crea a partir del molde de su diente preparado. Tiene una forma muy parecida al diente que reemplaza y se puede teñir y pulir para que coincida con los dientes circundantes. Cuando las coronas dentales están hechas de metal recubierto por otro material, se forma una fina capa de metal alrededor del molde del diente preparado y sobre ella se construye la cerámica o porcelana para crear el resto de la corona dental. Para las coronas dentales totalmente de porcelana, la corona se fabrica a partir de un molde prefabricado para que encaje correctamente sobre el diente preparado.
Colocación de la corona dental
Una vez creada la corona dental, se coloca sobre el diente preparado antes de adherirla con un fijador dental fuerte. Durante este paso, la corona dental a menudo debe pulirse o remodelarse ligeramente para garantizar el mejor ajuste posible. La corona no sólo debe encajar entre los dientes de cada lado, sino que también debe hacer contacto correctamente con el diente o los dientes de la mandíbula opuesta para permitir masticar y hablar. Una vez colocada correctamente la corona dental, ésta quedará adherida al diente preparado. Luego se cura el fijador y, si es necesario, se pule la corona dental.

 

 

¿Cuándo necesitarías una corona dental?

Las coronas sirven para varios propósitos. Es posible que necesite una corona dental para:
● Fortalecer un diente débil.
● Proteger y apoyar un diente fracturado.
● Restaurar un diente desgastado o roto.
● Mantenga un puente dental en su lugar.
● Cubrir un diente muy manchado o descolorido.
● Cubra un diente tratado con endodoncia.
● Cubrir un implante dental.

Temporary Crown Design PMMA Design For Immediate Implant Loading

 

Preguntas más frecuentes

 

P: ¿Qué es la corrección de sonrisa con coronas?

R: Las coronas dentales esencialmente permiten a las personas cubrir los dientes dañados o poco atractivos con tapas estéticamente más agradables que se personalizan para que coincidan con la forma y el color de los otros dientes del paciente.

P: ¿Cuál es la importancia de las coronas dentales?

R: Para proteger un diente débil (por ejemplo, de caries) para que no se rompa o para mantener juntas partes de un diente agrietado. Para restaurar un diente ya roto o muy desgastado. Para cubrir y sostener un diente con un empaste grande cuando no queda mucho diente. Para mantener un puente dental en su lugar.

P: ¿Cuáles son los tres tipos de coronas dentales?

R: Además, las coronas pueden corregir una mordida desalineada. No importa el motivo, en la fabricación de una corona intervienen varios materiales. La porcelana, la cerámica y la resina son las más comunes, utilizadas solas o junto con metal.

P: ¿Cómo se contrae la enfermedad de las encías?

R: La mayoría de la gente sabe acerca de las caries, pero ¿qué pasa con las enfermedades de las encías? Ambos problemas pueden afectar su salud bucal, pero la gente suele pasar por alto los problemas de las encías. Existen distintos niveles de gravedad cuando se trata de esta afección. Incluso los episodios menores pueden causar dolor e incomodidad. Si no lo tratas, podrías...

P: Cómo la odontología preventiva puede evitar un problema dental grave

R: Practicar estrategias de odontología preventiva puede ayudarle a evitar problemas dentales graves. Puede respaldar sus objetivos personales de mantener las encías y los dientes sanos. Siempre es mejor prevenir que someterse a tratamientos para problemas dentales graves. Si quieres saber cómo la odontología preventiva puede evitar el desarrollo de un problema bucal grave.

P: ¿Qué es una corona de sonrisa?

R: Básicamente, una corona es un diente postizo que cubre un diente dañado o muy descolorido. Su dentista colocará la tapa sobre el diente natural para mejorar su sonrisa. Las coronas dentales también brindan soporte y protección adicional para los dientes débiles o dañados.

P: ¿Qué es el diseño de sonrisa en odontología?

R: El tratamiento de diseño de sonrisa es un tratamiento cosmético que se enfoca en mejorar la apariencia de su sonrisa a través de ciertos procedimientos como carillas dentales, unión de composite, blanqueamiento dental e implantes dentales.

P: ¿Cómo se diseñan las coronas?

R: Su corona dental se crea a partir del molde de su diente preparado. Tiene una forma muy parecida al diente que reemplaza y se puede teñir y pulir para que coincida con los dientes circundantes.

P: ¿Cómo se supone que debe verse una corona dental?

R: Estas son algunas de las características comunes de las coronas dentales: Material: Las coronas dentales pueden estar hechas de varios materiales, incluyendo porcelana, cerámica, aleaciones metálicas (como oro o plata) o una combinación de materiales (porcelana fundida con metal). Forma: Las coronas dentales suelen tener una forma que se asemeja a la de un diente natural.

P: ¿Cuál es mejor corona de cerámica o de circonio?

R: La circona ofrece resistencia y durabilidad superiores para las coronas dentales. Es al menos tres veces más resistente que las restauraciones de porcelana o PFM. A diferencia de la porcelana, el circonio puede resistir el desgaste sin astillarse, por lo que las restauraciones de circonio toleran las fuerzas de la masticación y el bruxismo.

P: ¿Cuáles son las coronas dentales más realistas?

R: Los materiales de porcelana y circonio crean coronas dentales que no sólo son hermosas sino que también tienen un aspecto increíblemente realista, fuertes y duraderas.

P: ¿Cuál es el mejor tipo de corona dental?

R: Una corona dental hecha de metal es la más robusta y tiene la vida útil más larga de cualquier tipo de material. El oro, las aleaciones de metales o incluso el platino, generalmente níquel, son los metales más comunes. Los puentes dentales se pueden fortalecer enormemente mediante el uso de estas coronas.

P: ¿Qué tan común es la descomposición debajo de una corona?

R: No es raro que se desarrollen caries debajo de coronas más viejas debido a una ruptura del adhesivo o sellador después de años de morder o masticar alimentos.

P: ¿Cuál es la mejor corona para los dientes frontales?

R: Las coronas de porcelana o cerámica brindan el mejor y más natural aspecto. Coinciden con los dientes circundantes en forma, tamaño y color. La mejor opción para restauraciones de dientes anteriores. Son biocompatibles: eso significa que no se utiliza metal, por lo que están libres de tóxicos.

P: ¿Es mejor una corona de cerámica que una corona de porcelana?

R: Las coronas de porcelana son más duraderas y tienden a durar más. Las coronas dentales de cerámica tienen un aspecto más natural y no tienen bordes metálicos, lo que a veces puede mostrarse si las encías retroceden. Una corona de cerámica es la opción preferida para los dientes frontales.

P: ¿Qué tan malo puede ser un diente y aun así tener una corona?

R: Como puede ver, las coronas dentales son muy versátiles en cuanto a la cantidad de dientes que se necesitan para su colocación. Se pueden colocar cuando hasta ¾ del diente natural han sido dañados o cariados, y también se pueden colocar cuando el diente carece de soporte tanto externo como interno.

P: ¿La corona va por debajo de la línea de las encías?

R: La corona es un material blanquecino que está moldeado y tiene una forma tal que parece un diente real. Una vez que se haya formado, su dentista lo colocará encima de la porción restante del diente o del anclaje del poste que se instaló durante un procedimiento de conducto radicular. Luego, la corona se asentará encima de la línea de las encías.

P: ¿Las coronas se desgastan como los dientes?

R: La razón por la que las coronas de resina a menudo solo se usan como medida temporal es porque se desgastan fácilmente con el tiempo y no resisten muy bien las fuerzas de mordida y masticación.

P: ¿Cuál es la corona más cómoda?

R: Coronas de circonio: Conocidas por su excepcional resistencia y durabilidad, son una excelente opción para quienes buscan comodidad y longevidad. Estas coronas exhiben un parecido notable con los dientes naturales y son reconocidas por su biocompatibilidad, lo que reduce el riesgo de reacciones adversas.

P: ¿Qué tipo de corona parece más natural?

R: Coronas de porcelana o cerámica: estas coronas son populares por su apariencia natural y se pueden personalizar con un tono que combine con los dientes naturales del paciente. Las coronas de circonio son una opción más nueva y son conocidas por su durabilidad. Tienen una apariencia de aspecto natural y se utilizan a menudo para los dientes posteriores.
Front Dental Design Center es uno de los proveedores y proveedores de servicios de diseño CAD de coronas dentales más profesionales de China, y ofrece un servicio de diseño CAD de coronas dentales de alta calidad a un precio económico. Bienvenido a contactarnos para obtener más información sobre la empresa.